ALBERT EINSTEN

ALBERT EINSTEN
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: LA VOLUNTAD."

miércoles, 17 de julio de 2024

ACTO I

Regresando, pienso lo maravilloso que es que vivas en mi memoria, compartiendo el pasado de mis recuerdos, anhelando verte, sentirte, olerte, oírte y admirarte nuevamente.

Los recuerdos comienzan a fusionarse, a nutrirse, a fortalecerse, a ser más deseables e imaginables conforme me voy acercando, sigo mi camino sin mirar atrás, la oscuridad es mi única compañía, sólo quiero seguir adelante, no importa que mis ojos no distingan luz alguna, sólo quiero llegar, sólo quiero estar contigo. 

Conforme se acorta la distancia mis latidos se hacen más fuertes, siento como si el corazón me fuera arrancado del pecho. Me detengo por un instante al llegar, todo está en obscuridad total, alzo la mirada y sólo alcanzo a distinguir esa tenue luz. subo y abro la puerta para quedar cegado.

No distingo nada aún, las sombras permanecen quietas, poco a poco camino por ese largo pasillo que separa la puerta de tu ubicación, en cada paso que doy huelo tu perfume, siento el calor de la habitación, veo la silueta del amor.

Logro enfocarte y ahí estás inmóvil, paciente, sonriendo por el alma que tomarás, llevarás al infierno y quemarás en tu deseo, tus alas descansan cubriendo tu cuerpo, impacientes por abrazar el torso de la seducción.

Quedo de pie admirando ese ángel que está frente a mi, simplemente eres tú, anhelando tu belleza, tu luz, tu pureza, la bondad que te protege. 

Pero mi corazón sabe que hay otra esencia que logra ese fuego en la habitación y sin dudarlo quiere que ese ángel me arrastre con él, quiero quemarme en el infierno junto a ti, te deseo, te anhelo, te entrego mi vida, toma mi alma y llévala contigo, ahora te pertenece. Pienso.

Admirando todo tu ser, toda tu belleza, recostada yaces ahí, mientras mi corazón sigue latiendo fuertemente tu lo sientes, saboreas cada nota que las palpitaciones tocan, sabes que me has enajenado, que soy tuyo 

Con el alma escapando de mi ser, acercándose a ti, recostandome a tu lado tu mirada felina provoca el deseo en mi ser, sientes cómo mi labios comienzan a besarte, mi mano toca tu mejilla, siento tu calidez que me quema, tus alas descansan, tus piernas se cruzan, tu corazón late más fuerte y tus ojos se han cerrado.

Tu labial a pigmentado mis labios, mis hombros, mi cuello, mi pecho. Estoy cayendo lentamente a ese abismo de sensaciones mientras tu recorres con tus manos cada parte de mi cuerpo. Tus ojos observan el alma que quemaras y tus alas poco a poco comienzan a mostrarme tu intimidad que con recelo cubrían.

Arriba de mi cuerpo tu cabello cae sobre mi rostro pero mis ojos se encuentran con los tuyos, simplemente te amo, quiero que me quemes y me hagas tuyo. tus manos presionan mi pecho y tus alas se abren, veo tu silueta de negro, ángel o demonio?, sonríes.

Siempre Juntos



En el transcurso de la vida puedes conocer a tu alma gemela y desconocerla, puedes cruzarte con tu amor ideal y no mirarlo, sentarte con el cómplice de tu vida e ignorarlo, mirar a tu pareja de vida, recargada en un balcón, dándote la espalda, ignorando completamente tu existencia, agena a tí, sin saber que al voltear conquistaría tu mundo y solamente pasar de largo.

Y cuando haces todo lo humanamente posible para captar su atención y logran conocerse, cuando por fin se enamoran y empiezan a compartir sus deseos y miedos, por fin sus vidas van en paralelo, simplemente no se pueden unir, mantienen la misma dirección, pero alejada una de la otra. Ese es el capricho del amor, del silencio, del miedo.

En el trayecto de sus vidas paralelas, siguieron su curso, no se detuvieron a mirar atrás, nunca se enteraron que iban en la misma dirección, que se seguían amando, simplemente lo ignoraron, simplemente vivieron en su vacío contínuo.

Pero durante ese caprichoso transcurso de vida, llegaron a un punto en dónde se volvieron a cruzar,  es posible que una paridad se pueda encontrar?, pues no, pero la fuerza de la atracción es tal que los unió, los hizo voltear a verse nuevamente, rompiendo los límites, creando una sola fusión.

Así es como el amor comenzó  y se fue fortaleciendo, con unas palabras escritas en breves versos, así es como recordamos que nos amamos, que nunca dejamos de hacerlo. Que mi escencia te pertenece y que las palabras que se escriben en cada mensaje, en cada texto, en cada oración, son porque tú las creas en mi corazón y se pulen en mi mente.

Una relación que sólo implica a dos, un par, una paridad, una relación de pareja entre dos seres que se aman, que sólo ellos comprenden lo que significa su amor. Sus nombres, Arlette y Martin, dos personas, dos almas, dos cuerpos, dos mentes, dos seres que ha su vez se hacen uno sólo, que se funden en su existencia.

TE AMO ARLETTE 

VIBEKE STENE

VIBEKE STENE
Ex vocalista del grupo Noruego de Doom Metal TRISTANIA