ALBERT EINSTEN

ALBERT EINSTEN
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: LA VOLUNTAD."

jueves, 8 de mayo de 2025

No somos lo que no quisieron

Amor mío 

Ahora que nos vemos nuevamente de frente, en medio de nuestra felicidad, me pongo a pensar que se nos fue la vida y no vimos lo que estaba pasando, creo que porque no estábamos viviendo nuestra vida.

Para empezar, la vida nos puso unos kilos aquí, otros kilos allá, nos dió unos dolores aquí, otros dolores allá. A mí me duelen las rodillas, el pie, el tobillo y la tibia derecha, la pata en general, me quejo en las noches estando dormido y a ti te da gastritis, esa inche vesícula.

 A mí me arden los ojos con el sol, no veo y se me hizo más delicada la piel, ya no como como antes y cenar pues ni se diga, a ti te dan mareo algunas cosas, te duele la cabeza, ya te cae mal el alcohol. Ya no tenemos 20 años.

Ya ni tenemos el mismo físico ni la condición.

Ya nos duele aquí y también nos duele allá, pero cada día te amo más. Ahora cada kilo que subo yo o subes tú me haces sentir feliz porque empiezo a ver tus cambios y tu ves los míos.

Conociste mi cuerpo cuando era hermoso, ahora lo reconoces con flacidez aquí y flacidez allá.

Pero en esa transformación que tú y yo  hemos tenido, te sigo viendo igual de atractiva, más hermosa para mis ojos y me gustas más.

Para mí sigues siendo la misma mujer de la que me enamoré, de la que estoy enamorado y a la que sigo amando con más fuerza, con más ganas y con más deseo.

Porque en ese pasar del tiempo, en esa transformación en ese destino al que todos pertenecemos que se llama envejecer, ahora hacemos el amor con plenitud, sin miedos, sin ataduras, sin celos, sin egoísmo, sólo amándonos tú y yo, disfrutando la cama a la hora de dormir

No somos lo que otros no quisieron, no somos las sobras de los demás que tal vez se robaron y disfrutaron toda esa juventud, somos lo mejor de nosotros en esta vida para amarnos a plenitud, y todo eso lo entendemos porque nos aceptamos con esos kilitos de más con estos años de más.

Porque seguiremos haciendo el amor con el mismo deseo, comeremos y nos ejercitaremos para cuidarnos, porque queremos disfruta la vida totalmente juntos, con achaques que son inevitables y seguir siendo felices hasta que nuestros corazones detengan la melodía de cada palpitar.

Te amo angelito

Te amo mi vida

Te amo mi Arlette 



domingo, 30 de marzo de 2025

Mi Mundo

Amor:
El mundo, o planeta tierra, es el tercer planeta del sistema solar, tiene un diámetro de 12,742 kilómetros, se tarda 24 horas en rotar y 365 días para girar alrededor del sol, tiene un chingo de habitantes, millones, billones, que se yo y la verdad hay muchas cosas que desconozco de él, lo único que no puedo olvidar es que en este lugar fue en donde coincidí contigo.

De todas las personas que existen, de todas las almas que habitan este mundo, tú y yo tuvimos la oportunidad de conocernos, de ser dos seres entre millones que decidieron elegirse y amarse.

Este mundo que gira alrededor nuestro, con toda la intensidad, con toda la fuerza, sin detenerse, hemos decidido no soltarnos, por más fuerte que sea la vuelta, por más intensa que sea la centrifugación, mi amor, ten por seguro que no te soltaré.

No es una casualidad coincidir contigo cuando el mundo sigue girando y nunca está en el mismo lugar, mi alma te encontró, te perdió, te buscó, te anheló, te deseó y te volvió a encontrar simplemente para no soltarte jamás, para amarte.

El mundo gira teniendo diferentes estaciones, Primavera, Verano, Otoño e Invierno y contigo he experimentado cada una de ellas amor mío, Nuestra primavera en la que florecimos como pareja aquella vez en un autobús, nuestro verano que vivimos día a día en tu casa llena de calor y amor, nuestro otoño que caímos como hojas y el viento arrojo a lugares distantes y nos separamos, y nuestro invierno que en los días fríos sin pensamiento alguno nos encontramos nuevamente para volver a empezar el ciclo y sentir nuestra primavera nuevamente, con un verano más intenso, con un otoño de renovación, de madurez, sin separación y un invierno sin frio en donde se disfruta la navidad.

El mundo sólo es una palabra, un lugar de tierra y agua, oxigeno, diversos elementos y minerales, que sin vida no tendría sentido y tú amor mío le das sentido a mi vida. De nosotros depende que ese lugar se llame hogar, debemos cuidarlo, protegerlo, alimentarlo, curarlo, amarlo.

Si me pides que le grite al mundo cuánto te amo, simplemente te susurraré al oído: "Arlette, mi amor, TE AMO"
Porque tú eres mi mundo.

Y así amor mio estaremos girando en nuestro mundo, sin soltarnos, si tú me lo permites por el resto de nuestras vidas, por toda la eternidad.

domingo, 9 de febrero de 2025

ACTO III

Lentamente avanzamos cada escalón, pisando con cuidado para no caer, no tropezar en el intento de llegar a ese lugar que sólo tú sabes y conoces, vas sosteniendome al ver lo débil y vulnerable que has dejado mi cuerpo, absorviste toda mi energía, la purificaste y la convertiste en amor.

La obscuridad comienza a diseparse poco a poco en cada escalón que bajamos, la luz tenuemente brilla iluminando el camino hacia nuestro destino, el frío va quedando atrás, se va desvaneciendo y el calor de nuestro esfuerzo comienza a cobijarnos. Sientes esa calidez y te gusta, siento esa calidez y te miro con anhelo.

He recuperado las energías, he logrado mantenerme en pie y poder caminar un poco, mi peso ya no es tuyo, te comienzas a sentir libre, me sueltas, descansas tus alas, tu cuerpo se ha hecho más liviano y me recargas sobre la pared, aún me ves débil, sujetas mis hombros con ambas manos, tu mirada recorre todo mi cuerpo, sonries, te hacercas, me abrazas y me besas. Me das un beso que es calma, es amor, es deseo, es placer, es vida.

Seguimos avanzando y ahora simplemente tomas mi mano, nuestros dedos se comienzan a entrelazar, nuestros palmas van juntas generando una calidéz que no queremos que se enfríe, no deseas más sacrificios, no deseas más sangre, no deseas mas dolor, sólo quieres paz. Hemos llegado a ese lugar en el que descansaremos, no hay cosa alguna, solo se escucha el silencio, se observa el vacío y se siente la nada.

Pero es nuestro, nos pertenece, no importa el sitio, no importa nada porque será nuestra creación y depende de nosotros lo que habitará en ese espacio que llamaremos hogar, todo el amor que pondremos, toda la felicidad que habitará, todo lo que hagamos tú y yo y nadie más.

Sujetados de las manos comenzamos a sanar.

Me observas celosa, después del éxtasis sólo me deseas para ti. 
No quieres que observe a nadie más, piensas en quitarme los ojos pero te preguntas cómo te vería a ti.
No quieres que toque a nadie más, piensas en cortarme las manos pero ya no te podría tocar a ti.
No quieres que bese a nadie más, deseas arrancarme los labios para tenerlos contigo, pero ya no te podrían besar.
No quieres que hable con alguien más, quieres cortarme la lengua pero ya no podría susurrarte al oído.

Cómo podría amarte si no tengo cada una de las cosas que te gustan, si violentamente me las quitaras, piensas. Y decides conservarme tal y como me conociste, en esta forma de la cual te has enamorado porque sabes que te pertenezco, que las cicatrices en mi cuerpo las has provocado con tus manos y tus labios y ahí estarán para siempre, que mi alma está adherida a la tuya por la eternidad así que confías y amas.

Bajamos lentamente al suelo, comunicándonos con la mirada, sigo anhelando tus ojos y lo hermosa que eres, lo amado que me haces sentir, sigues observandome con el orgullo con el que lo has hecho todo este tiempo. Nos acostamos entrelazando nuestros cuerpos, nos fusionamos en un abrazo, sentimos la calidez de nuestras almas reclamandose una a la otra, tu respiración yace en mi cara, tu aliento alimenta mi piel, tus ojos se han cerrado para imaginarme en ti, tu mano toca mi pecho para sentir el latir de mi corazón, sonríes y comenzamos a dejar este mundo material.

Sé que te amo y así será por la eternidad. 
Te amo amor mío ARLETTE.


sábado, 8 de febrero de 2025

Buenas tardes!

Mi amor:

Buenas tardes, cómo está empezando tu día, todo bien?

Me están contando que vas con una sonrisa en el rostro, y les creo porque en la mañana te anehelé radiante como el sol, simplemente te amo, y mientras te miran andar das una vibra de paz y amor.

Hoy me dijeron que estás bella, nunca lo he dudado, que mientras vas por la calle vas al ritmo del viento y simplemente te dejas llevar, que tienes un exquisito perfume con aroma a madurez.

Que hoy eres tú la que pone el ritmo a tu vida, que transmites resiliencia, hoy tu energía contagia a tu alrededor y simplemente me comentan de tu magia.

Y eso eres amor mío, una circunstancia perfecta en este momento justo. Hoy eres mi verdad y sinceridad más pura, la auténtica y la única.

Hoy me contaron que debías leer estás letras, que podrían servir de motivación y guía, simplemente espero que te lleguen en el momento justo. No olvides lo importante que eres para mí, que te amo y te extraño.

Me despido, pero solo por un rato, recuerda tomar agua, cuidarte y comer rico. Si tú estás bien yo estoy bien. Te mando un abrazo 

Te mando besitos amor mío Arlette ❤️

martes, 4 de febrero de 2025

TU AUSENCIA

Y así amor mío.
Así es como empiezo a comprender que te necesito, que me haces falta.
Empiezo a entender que mi vida te pertenece, que mi alma se alimenta de tu esencia, que tú eres mi complemento para vivir, para amar, para soñar.
No en la dependencia de tu ser.
Si no en el anhelo del saber de ti.
Extraño oír tu voz
Extraño leerte
Simplemente te extraño.
No te busco en la soledad como una vez me dijiste, amor mio, no, la soledad está celosa de ti porque te he elegido, porque decidí terminar con ella, alejarme, olvidarla y abandonarla.
Esa gran amante que tuve durante muchos años, que abracé, que besé, que estuvo conmigo seduciendome en cada momento de mi vida en el que tú estuviste ausente, a la que también amé, he decidido decirle adiós.
Te busco en tu ausencia, en estas ganas de saber ti, de tus anhelos, de tus deseos, de tus sueños, de tus inquietudes, de tus preocupaciones, de tu vida.
Estás conmigo, sí amor.
Te anhelo, por supuesto.
Te deseo, con todo mi ser.
Y así es como me haces falta, en tu silencio.
Así es como cada instante de mi vida se ha hecho tuyo.
Te extraño amor mío.
Te extraño vida mía. 
Te extraño "Arlette"

VIBEKE STENE

VIBEKE STENE
Ex vocalista del grupo Noruego de Doom Metal TRISTANIA