Sólo tú y yo sabemos que nos pasó durante todo ese tiempo, sólo tú y yo tenemos guardados los secretos, los sufrimientos, la felicidad, la dicha, la armonía así como los recuerdos que hemos ocultado y las memorias que se han olvidado. En el transcurso de la vida están los aciertos y errores que elegiremos y que no van a tener marcha atrás. Ese tiempo fue tiempo transcurrido
El tiempo no se detiene, él sigue su curso, no para, simplemente continúa como debe ser el ciclo de la vida, pero, y si llegamos a caminar a su lado, si lo alcanzaramos, si vieramos lo que viene con él, lograriamos que se detuviera?.
Un saludo.
Detonaría todo éste mar de emociones que el tiempo no ha podido envejecer, porque mientras el tiene el poder de avanzar, nuestros sentimientos son inmunes a su violento transcurrir, no los puede acabar, simplemente no los puede tocar. Él no puede regir sobre el amor entre las almas, porque para ellas el tiempo no tiene sentido no hay un principio ni un fin, todo es eterno.
Así sabemos que nuestro amor es puro, así entendemos que nuestro sufrimiento es gracia, así comprendemos que nuestra vida nos pertenece en un sólo ser lleno de amor.
TE AMO
No hay comentarios:
Publicar un comentario