Y cuando haces todo lo humanamente posible para captar su atención y logran conocerse, cuando por fin se enamoran y empiezan a compartir sus deseos y miedos, por fin sus vidas van en paralelo, simplemente no se pueden unir, mantienen la misma dirección, pero alejada una de la otra. Ese es el capricho del amor, del silencio, del miedo.
En el trayecto de sus vidas paralelas, siguieron su curso, no se detuvieron a mirar atrás, nunca se enteraron que iban en la misma dirección, que se seguían amando, simplemente lo ignoraron, simplemente vivieron en su vacío contínuo.
Pero durante ese caprichoso transcurso de vida, llegaron a un punto en dónde se volvieron a cruzar, es posible que una paridad se pueda encontrar?, pues no, pero la fuerza de la atracción es tal que los unió, los hizo voltear a verse nuevamente, rompiendo los límites, creando una sola fusión.
Así es como el amor comenzó y se fue fortaleciendo, con unas palabras escritas en breves versos, así es como recordamos que nos amamos, que nunca dejamos de hacerlo. Que mi escencia te pertenece y que las palabras que se escriben en cada mensaje, en cada texto, en cada oración, son porque tú las creas en mi corazón y se pulen en mi mente.
Una relación que sólo implica a dos, un par, una paridad, una relación de pareja entre dos seres que se aman, que sólo ellos comprenden lo que significa su amor. Sus nombres, Arlette y Martin, dos personas, dos almas, dos cuerpos, dos mentes, dos seres que ha su vez se hacen uno sólo, que se funden en su existencia.
TE AMO ARLETTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario