ALBERT EINSTEN

ALBERT EINSTEN
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: LA VOLUNTAD."

viernes, 2 de agosto de 2024

ACTO II

Sonríes, al ver el alma que quemarás en el deseo, en la pasión, en la lujuria, en el pecado, en la sensualidad de tu cuerpo divino y sagrado, angel o demonio?. Acaso tiene importancia cuando ambas almas desean fusionarse en una sola, cuando silenciosas reclaman el cuerpo del ser amado?

El pigmento de tus labios a manchado los míos en el que ambos disfrutaron la textura de nuestras bocas, la humedad de nuestras lenguas, la lubricación de nuestra saliva. También han manchado mi cuello que recorriste lentamente con besos y que llegaste a tener el deseo de morder cuando el fuego del amor te tomó por un instante y perdiste el control.

Has pigmentado mi pecho el cual recorriste con deseo, tocaste con tus manos, lamiste y presionaste con tanta fuerza,  así manchastes con tu labial hasta llegar a mi cintura, tus manos sólo distribuyen más el color mientras me acaricias fuertemente. 

Bajas lentamente manchando la última parte de mi pelvis hasta encontrar el árbol del fruto prohibido en donde nace el líquido de la vida. Continuas hasta sentír como tus manos empiezan a sujetar fuertemente mi piel y me presionas, es el precio del amor, siento el fuego que nace dentro de mi y comienzo a quemarme, siento como cada una tus uñas empieza a desmembrar pedazos de piel, arde pero deseo continuar.

El fuego lo generas con tu saliva que sigue humedeciendo ese árbol, mismo que se está quemando por dentro, marchitando. Mi pecho a quedado totalmente expuesto, sin piel tu lo sigues acariciando mientras la sangre comienza a coagular lentamente, ahora comienzas a quitar la piel de mis hombros y brazos, no deseas que me desangre porque necesitas que siga fluyendo por mi cuerpo y sólo dejas la piel de mis manos, quieres que te tome con suavidad cuando vayamos al Inframundo.

Sigues quemando todo mi ser, mi cuerpo sin piel comienza a sanar poco a poco porque así lo quieres, las costras van abandonando su lugar de nacimiento para dar cabida a las cicatrices que la pasión a construido, pero en ese instante eso a ti no te importa, sólo deseas seguir, anehelas toda mi escencia, sabes que soy tuyo.

El árbol continúa ardiendo por dentro, marchitandose lentamente, perdiendo su propia energía a cambio de liberar la vida para el exterior, una vida que se contiene y se libera en un río de fuego que en tu boca se apaga. Te levantas, y con la mirada recorres todo mi cuerpo, me ves sin piel alguna, es tu obra, me has quemado totalmente y observas las cicatrices que has provocado y deseas ya arrástrame al  destino final de nuestro camino, amo tu mirada, 
Bajamos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIBEKE STENE

VIBEKE STENE
Ex vocalista del grupo Noruego de Doom Metal TRISTANIA